Feria Durango 2008

Pos destas fotos ya ni me acordaba, nomas que andaba haciendo limpieza en mi computadora y antes de borrarlas quise compartirlas con ustedes.
Este fue mi viaje en uno de los dias que fui a la feria Durango 2008 que se celebra en el mes de julio. Quiero decirles que las instalaciones ahora si estan chidas, porque hace cuatro años todavía teniamos un lugar que más bien parecía un trochil.

Como soy un fanático del terror y lo siniestro, luego luego llegue a la casa del terror, pero no me dejaron tomar fotos adentro, por lo que unicamente tomé esta foto de la fachada, donde un mostro se esta sacando un moco:


Luego jui a los voladores de Papantla, les dije que si me daban chance de subirme con ellos y me dijeron que si pero que les pagara 500 pesos, por lo que les dije que mejor se metieran el dedo de la foto anterior.


En el teatro del pueblo se iba a presentar Tania Libertad. La verdad me dio flojera esperar hasta que llegara, por lo que mejor me compre un algodón y me puse a masticarlo un rato. Chequen las instalaciones del teatro de la pelusa, pantalla gigante y toda la cosa; de hecho habia ocasiones donde ponian la imagen de la gente que estaba en el lugar, y cuando se daban cuenta se tapaban la cara bien rancherotes.


Estando de chismoso en las butacas, delante de mi pasó el papero más fodongo y cochino que he visto en mi vida. Hijo de la llorona, me cae que nomas de verlo se me revolvió el estomago, un especimen rarísimo de feria, se me hace que se les escapo de la carpa de los fenómenos:


Pero si creo que hasta se le anda cayendo el cabello de tanto cebo en la cabeza, y creo que hasta trae una playera del América ¡Fúchila!


Después me dirigí a los juegos mecánicos, donde los chavos ansiosos se subían a trepidantes juegos mecánicos que les dan vuelta como si estuvieran adentro de una licuadora, nomás vean como les volaban las patas en las alturas.


Afortunadamente hubo mucha vigilancia en las instalaciones por diversos actos violentos que han ocurrido en nuestro Estado. Chequen cómo son los cuerpos policiacos en Durango, el único que hace mosca es el vato ese pitufillo que esta a la derecha.


Hubo un pabellón donde estuvo como país invitado la República Democrática del congo, donde pusieran hartas cosillas de las que se acostumbran en esos africanos lugares. Chequen sus máscaras, estaban chidas:



También había muchas pinturas casi todas tenían grabados de ríos y lanchas y hartos negros trompudos; esta pintura es la que mas me gusto.


Caminando por los pasillos nos topamos con un desfile de modas pero mi vieja no me dejaba verlo porque pasaban hartas chicas en la pasarela, y nomás sentía como mi domadora me picaba las costillas y también me pellizcaba, por lo tanto no le pude sacar fotos a esas señoritas.
El que parecía un desgraciado león despeinado es este sujeto, que caminaba como si estuviera en un desfile de modas de NY, y luego paso botando un balón de basquet que se le escapó hacia el público, el muy baboso balón. Nomás vean estas fachas.

Más adelante una señora gorda se cayó y después ya no se podía levantar, y pos que le tomo una foto.


Esta señora flaca la iba acompañando, y no ayudo a su comadre a levantarse.


Y el esposo de la señora gorda no hizo nada, nomás se quedo echado viéndola.


Pos hubo otras fotos que ya no encontre, por ejemplo que me metí a comer a un restaurante de la feria y por un desgraciado bistec y un refresco me cobraron $150 pesos, por lo que tuve que ir a la Profeco y aún esta en litigio el asunto. Luego también fui a los antros pero me puse hasta el gorro de borracho y ya no me acuerdo de nada.
La gran tragedia fue que vino Maria Daniela y su Sonido Lasser a la feria, pero esa vez tuve que cumplir una misión muy importante del Señor (de los anillos), y como era fuera de la ciudad pos me la pelé y ya no pude ir a verla.

No hay comentarios: