Pos bien, como hace dos años los diputados y senadores le enjaretaron al IFE la facultad para administrar los tiempos oficiales en radio y TV de los partidos políticos, pos ahora nos tenemos que aguantar todos los comerciales que nos recetan.
Hasta ahí estamos legalmente bien (aunque eso no quiere decir que sea justo), pero ¿que sucede cuando el IFE nos programa sus spots inmorales, que atentan contra la decencia que indefectiblemente defemos los párrocos como yo?
CASO No. 1. APATIA JOVENES - Vean este comercial y lo que al final dice uno de sus protagonistas:
Este muchacho dice "Que te importa güey, mejor sigue viendo el juego" (Nota para mis lectores internacionales: la palabra güey es una grosería en México, se utiliza para resaltar la estupidez de una persona).
Como es posible que una autoridad fomente el uso de palabras obscenas en uno de sus propios comerciales?!?! Sobre todo tomando en consideración que la Ley de Radio y TV señala que se deben cuidar las buenas costumbres en el uso del lenguaje. El IFE como autoridad, debe ser el primero en cumplir la ley, no en quebrantarla tal como lo hace en este comercial.
Y no solo eso, el IFE la otra vez me metió en un problema con uno de los niños que viene a mis lecciones de catecismo metálico, porque yo lo regaño cuando dice groserías y me justifico que las personas de los programas de la TV que las dicen son unos mal educados (como Adal Ramones o los mensos de programas humorísticos), pero como la otra vez el chamaco se dio cuenta de que el comercial en mención proviene de una autoridad, me preguntó que si ellos si tienen permiso para decir groserías ¿Pos que le digo al chamaco, que la propia autoridad no cumple con la ley y con ello posteriormente se forjará una imagen de desobediencia con nuestras instituciones oficiales
CASO No. 2.- EL LUGAR DE LA MUJER
Este comercial es todavía peor que el anterior, ya que fomenta el feminismo e impulsa esa moda de que las mujeres son iguales al hombre ¡Pos que les pasa! Que no ven que por andar incitando a las viejas a ponerse a chambear, ahora se esta desintegrando la gran familia mexicana?
Como las viejas ya no se dedican a la casa y a sus hijos, por eso ahora estamos llenos de jovenes mariguanos, creciendo solos sin calorcito de hogar, enviciandose con alcohol y muriendo por accidentes de tránsito.
EL LUGAR DE LA MUJER ES EN LA COCINA, ATENDIENDO A SU MARIDO Y A SUS HIJOS, Y CUMPLIENDO COMO HEMBRA EN LA CAMA.
CASO No. 3.- IGUALDAD CON LAS MUJERES
Ya para que digo más, estos comerciales nomás incitan a la sublevación de las viejas, por eso a veces uno tiene que ponerles sus buenas cachetadas para que aprendan quien manda.
5 comentarios:
holas monseñor bizarro
Fijese que le tengo un premio regalo cursi en mi blog
:P
cuidese muchote
ya se lo gano, pero pues la ceremonia glamurosa se la debo jajaja
:D
^^
byE
Esssssssse Monseñor Bizarro, buen nombre por cierto; buena la crítica social, un poco de realidad no cae mal. Suerte.
Los hombres son los primeros q destruyen a la familia mexicana. Violan a sus hijas y a sus sobrinas, golpean a sus esposas, dejan a su novia embarazada, y matan a sus hermanos... no existe algo mas amargo que la simpleza, la irrealidad, y la frialdad de los hombres machistas en mexico, ni que decir cuando en vez de enterrarse en un ataud viven enterrados en un closet ¡PUTOS!
Apoyo el comentario q antecede al mio, los hombres son la contaminación de este planeta yano sirven para nada y aparte puñales.
Ej: MONSEÑOR BIZARRO.
Publicar un comentario